El Hombre Lobo que se convirtió en Perro Pastor Alemán. La Historia de King.
Basada en hechos reales.
Mucha gente llegó a pensar que él era un hombre lobo, animal salvaje o una rareza de la naturaleza. Luego una mujer, motivada por la curiosidad se aproxima y se da cuenta de la realidad mendigando por la orilla de una carretera de un poblado llamado " Madera Ranchos" situado en California, Estados Unidos. Esto sucedió a principios de 2018.
Muchos conductores que pasaban por la carretera, miraban con asombro al animal y presenciaban algo que era fascinante y aterrador al mismo tiempo, pues lo que veían era algo parecido a un hombre lobo. El animal presentaba una melena larga y espesa de color negro alrededor de su cuello pero no tenia pelaje en el resto de su cuerpo. Mas bien lucia con una piel de aspecto sarnoso, áspera, escamosa y enfermiza. Por otro lado su cola estaba incompleta, con heridas y deforme.
Durante mucho tiempo, mes tras, la criatura nominada como hombre lobo, se quedó sola, casi inmóvil a un lado de la vía. Los conductores que pasaban por la carretera estaban muy asustados como para acercarse al animal, lo cual tuvo como consecuencia el aislamiento del mismo. Pero en realidad, o lo que la gente pensaba que era un hombre lobo o un animal salvaje peligroso, no era más que un perro cachorro de raza pastor alemán, en muy malas condiciones, pues estaba desnutrido, deshidratado, con enfermedades de la piel y fracturas óseas.
Un día una Dama se detuvo para ayudar al animal y se dio cuenta que no era una bestia aterradora si no un perro a punto de morir. El perro, aun pareciendo feliz de ver a alguien, apenas podía moverse o sentar gratitud por la mujer con disposición de ayuda. La mujer que se dispuso a ayudar al perro empezó por traerle comida mientras conseguía una manera de rescatar al animal por completo. Por ello, publicó un Post en Facebook pidiendo y suplicando apoyo para salvar al animal. Asombrosamente unos instantes después alguien respondió la solicitud propuesta en la red social, diciendo que ya iba en camino para ayudar. Se trataba de otra mujer llamada Megan Bowe, una rescatadora de perros abandonados, la cual tiene su propio santuario en su casa.
Megan Bowe se entristeció mucho al ver al animal en aquellas condiciones casi terminales y decidió ayudar al animal inmediatamente. Así pues se dispuso llevarlo a su lugar de rescate y después de una inspección visual se dio cuenta de que se trataba de un perro de raza pastor alemán.
En vista del estado deplorable en el que estaba el perro, Megan Bowe decidió llevar al can al veterinario sin pensarlo dos veces. Luego de ello los profesionales descubrieron que el perro tenia muchas enfermedades como sarna, lesiones de piel, desnutrición, deshidratación, pelvis y cola rota. Luego de la examinación el perro recibió un debido tratamiento y al cabo de un mes y medio ya era un perro completamente diferente. Pues ya no era el hombre lobo de las carreteras de California. Ahora es un joven y hermoso pastor alemán de nombre King (Rey en español). Esta totalmente recuperado, es feliz, agradecido y esperando ser debidamente adoptado.
Así pues cuando salgas a la calle y veas un animal que necesite ayuda, bien sea salvaje o doméstico, no pases simplemente de largo, no basta con sentir pena, lastima, miedo o temor. A veces una simple llamada puede salvar la vida de una criatura. Por ello no dudes en llamar a tu institución de protección animal de tu Municipio, Región o Pais. Y si no lo conoces llama a los bomberos, protección civil, guardia forestal o en dado caso a la policía pues estas instituciones siempre guardan relación con el tema de la protección animal y sabrán que hacer.
Y ya sabes si quieres una mascota, no la compres adóptala, la vida de un animal no debiera tener precio.
Este material ha sido realizado con la intención de sensibilizar a las personas a preocuparse un poco más por su entorno y así hacer del mundo un sitio mejor para todos. Si te ha gustado el video, suscribe al canal, comparte esta información, dale un me gusta, las quiero y los quiero mucho, se despide ustedes Miguel Lorenzo desde el canal Prospera Ya, y nos vemos en el próximo video.
Publicar un comentario